DONACIONES PARA AYUDA HUMANITARIA Y EMERGENCIAS
Tu ayuda es fundamental cada vez que se produce una situación de emergencia, por eso
ofrecemos este modo de colaboración en el que podrás elegir el periodo y la cuota que desees.
SELECCIONA EL ÁREA DE ACTUACIÓN EN LA QUE DESEAS AYUDAR
1
2
3
REFUGIADOS
Ayudamos a las personas que huyen de conflictos y violencia
Plan International trabaja en todo el mundo para atender a niñas y niños migrantes, desplazados y refugiados, para asegurar su protección y garantizar su bienestar y sus derechos.
CAMBIO CLIMÁTICO
Una realidad que ya afecta a miles de personas
Los desastres naturales y las catástrofes aumentan año tras año, y toman especial relevancia los vinculados con el cambio climático, los tifones, terremotos y las emergencias por desastres naturales.
VIOLENCIA
CONTRA LAS NIÑAS
Queremos que las niñas y jóvenes consigan la igualdad
Queremos que se sientan escuchadas, valoradas y libres, estamos creando un nuevo mundo con nuevas reglas. No pararemos hasta que sean respetadas y así lo sientan en todas las instituciones.
¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO DESEARÍAS AYUDAR EN ESTA ÁREA DE ACTUACIÓN?
SELECCIONA LA CUOTA CON LA QUE TE GUSTARÍA COLABORAR
HAS SELECCIONADO AYUDAR
EN EL ÁREA DE REFUGIADOS DURANTE 3 MESES CON 6€/MES
Tras 9 años de combates y bombardeos, Siria está en ruinas. Miles de familias se han visto forzadas a abandonar sus casas. Huyen, principalmente, a países vecinos, como Egipto y Jordania, donde se asientan en campos de refugiados. Gracias a los fondos de emergencia hemos renovado escuelas públicas en Egipto, y ofrecemos servicios educativos para niñas y niños sirios refugiados en El Cairo, Alejandría y Damietta. En Jordania, en el campamento de refugiados de Azraq, hemos construido un entorno específico, conocido como Espacio Seguro para más de 4.000 niños, niñas y adolescentes: un entorno donde sentirse relajados y poder compartir experiencias con sus compañeros